HISTORIA DE TIENDAS CARLOS

Nos remitimos a los años “70” cuando Doña Concepción Gorrín Trujillo comienza a trabajar en el mundo de las joyas y relojería como representante de varias firmas internacionales desde 1973. 

En 1975 con su esposo Urbano Díaz, con una gran ambición y muchas ganas de trabajar, comienzan con una pequeña tienda, la primera “Tiendas Carlos” que abre sus puertas en la calle Flor de Pascua, Acantilados de los Gigantes en Tenerife donde se introdujo un modelo de negocio nuevo que demandaba el cliente de aquella época, con los inicios del turismo en la zona y después de conseguir saltar todos los obstáculos que el momento requería, la financiación era muy complicada, poca infraestructura de marcas , transporte, etc. 

Trece años después en 1988 se inauguró la segunda “Tiendas Carlos II” en la Calle Honduras, Bajos Hotel Barceló de Puerto Santiago en Tenerife. Desde entonces … un largo recorrido con muy buenos momentos y algún que otro malo que nos ha proporcionado aprendizaje y una grata experiencia, con las cuales continuamos a día de hoy.

Es con la siguiente generación en el año 2000 con su hijo Carlos Díaz que se suma al proyecto del negocio y “Tiendas Carlos” se convierte en un referente, tanto en la zona como en la isla, caracterizándose por su gran atención al cliente y ofreciendo un servicio de alta calidad, tanto en sus productos como en su trato al público, incluso nuestro estilo

para envolver llegó a la fama, algo que nos hizo únicos y que seguimos manteniendo como baluarte, TÚ NUESTRO CLIENTE nos has hecho grandes y nuestra gran misión es cuidarte siempre, ayudarte a sentirte bien, expresar el valor de nuestra casa y nuestros productos, ofreciendote siempre el beneficio que aporta la alegría y el bienestar para ti como cliente, nuestra mayor ilusión es tú satisfacción. A partir del año 2018 su hijo Carlos Díaz toma las riendas de la empresa junto con su pareja Moneiba Cairos, donde disfrutan enormemente desarrollando su lado más creativo para las “Tiendas Carlos”. En estos años junto con María Concepción, una mujer con un gran recorrido y que sigue manteniendo su espíritu joven, han aportado la combinación perfecta entre eficiencia y el buen gusto que ha impulsado el negocio a su crecimiento.

"Nuestra mayor ilusión, tú satisfacción"

El equipo trabaja siempre con la voluntad de escuchar a sus clientes para seguir mejorando y mantener la calidad de los productos, baluartes que les han caracterizado durante su historia. En 2019 “Tiendas Carlos I” situada en la prestigiosa Calle Flor de Pascua 4B Acantilados de los Gigantes de Tenerife, renueva su imagen, amplía sus instalaciones creando un espacio único donde recibir a sus clientes y donde se encuentra el amor de la alta bisutería y relojería, cediendo el protagonismo a esas piezas hechas con amor, que perduran en el tiempo. En 2020 llega www.tiendascarlos.com la cual se plantea en un principio como un catálogo online en el que los clientes tienen a su disposición los artículos disponibles a la venta. Rápidamente se convirtió en la web con un gran catálogo de varias firmas internacionales con más de 4.000 artículos disponibles. En 2021, Moneiba Cairos inicia su etapa más mediática con la creación de nuestra marca en redes sociales, Facebook , Instagram , Twitter y Tik Tok, en las que los amantes de la alta bisutería y relojería pueden informarse y conocer las últimas tendencias a nivel internacional. Sin olvidarnos de cuales son nuestros principios, crearte bienestar y alegría incluso en una tienda online, diciendo:

“NUNCA DEJES DE BRILLAR”


Share by:
¿Tienes alguna duda? Pregunta y te contestaremos lo antes posible.